• On sale!

Pylar - ORÝGENES (Limited)

€16.50
Tax excluded

Quantity
In Stock

  • Security policy (data protection) Security policy (data protection)
  • Delivery  ( Correos, certified mail with tracking number ) Delivery ( Correos, certified mail with tracking number )
  • Credit Card Payment Online (Visa, Mastercard...) Credit Card Payment Online (Visa, Mastercard...)

Edición especial, cartón pluma impreso. Medidas 12 "

======

Special edition, printed foam board 12 " Size

Pylar - ORÝGENES
Label: Gradual Hate Records ‎– GH 140CD
Format: CD, Digipack
Country: Spain
Released: 19 Nov 2018
Style: Drone Experimental, Psychedelic, Doom, Dark Ambient...

These are the "Demos" that started the legend. 2012-2013. 

The material belonging to ORÝGENES was invoked throughout the twelfth and third year of the third millennium of the common era of the unknown territories of the atlantes in the megalithic temple of the three pillars engraved by Bar-Gal and transmuted, edited and mastered in the studies of Knockturne by the Lamb Noctivago 7 days before the equinox of the spring of the year 2018 

===== 

Estas son las demos que empezaron la Leyenda. Porque el mundo se viste por su épica y la épica muere cuando la música para. 
La verdad fue revelada a PYLAR en 6 misterios, 6 voces, 6 caminos. 

El Origen es el Cielo y es la Tierra y es Causa y es Destino. El Origen es andrógino y su simiente alberga el fin mientras primordiales profetas intentan recordar sobre viejos templos de arenisca que son disueltos por marismas salobres allá donde Tartessos era bañada por el Oleum Flumen. 

Pero la causa es una y es ninguna y se niega a sí misma y por tanto existe. La diosa pájaro entona una vieja melodía aceitosa que avanza por el cuerpo de su flauta de hueso hasta eclosionar en pompas de jabón triangulares, áureas e imposibles. 

Cuando implosiona, miles de otras pompas triangulares diversifican el universo y en el espacio cosmogónico donde brota el don de lenguas se manifiestan PYLAR como la cuadratura del círculo que a su vez contiene las cuatro esquinas del mundo, allí donde habitan la media Luna, el Cuerno, el Gusano, el Huevo y el Pez. 

Forjando el metal en Fraguas de Mercurio, PYLAR construyen su Atanor donde disuelven al impávido oyente en materia candente y soma alquímico. Un rito arcaico de poder tan primitivo que se abstiene de pedir permiso en cuanto a forma y estructura. 

Estas son las demos que empezaron la Leyenda. Porque el mundo se viste por su épica y la épica muere cuando la música para. Así pues... que no pare la música, que no pare la épica y que los hombres de mimbre ardan para celebrar la nueva cosecha. 

Origen. Oriri. Oriente. Oros. 

Yo, el Círculo. Yo, el Numinoso. Yo, el Atlante. 

Toda esta música forma parte de las primeras grabaciones que se realizaron bajo el nombre de Pylar y que fueron publicadas durante un tiempo en el Bandcamp de la banda a lo largo del año 2012-2013 y luego fueron retiradas ante la edición de su primer disco. Todas las piezas pertenecen a las demos que fueron los orígenes de PODERO SE ALZA EN MY, varias de ellas son totalmente inéditas y han sido editadas a partir de la unión de varias piezas anteriores. 
En estas músicas puede vislumbrarse el nacimiento de un símbolo cósmico perspectivas nunca antes contempladas, en ella se oyen los susurros de atmósferas abisales y abismos tentaculares que no pudimos repetir más tarde, por ello levantamos el velo que las cubría para que los neofitos puedan contemplar lo innominable. 

El material perteneciente ORÝGENES fue invocado a lo largo del décimo segundo y tercer año del tercer milenio de la era común de los ignotos territorios de los atlantes en el templo megalítico de los tres pilares grabado por Bar-Gal y transmutado, editado y masterizado en los estudios de Knockturne por el Cordero Noctivago 7 días antes del equinoccio de la primavera del año 2018. 

 

GH 140 CDE
9 Items