The Wyrm -El Hombre y el Espíritu
  • The Wyrm -El Hombre y el Espíritu
  • The Wyrm -El Hombre y el Espíritu

The Wyrm - El Hombre y el Espíritu

€12.00
Tax excluded

The Wyrm- El Hombre y el Espíritu
Label: GH Records
Format: CDr, Album
Country: Spain
Released: 23 Ag. 2012
Style: Dark Folk Experimental. Spoken Word

The Wyrm

Gonzalo Rodríguez

Quantity
There are not enough products in stock

  • Security policy (data protection) Security policy (data protection)
  • Delivery  ( Correos, certified mail with tracking number ) Delivery ( Correos, certified mail with tracking number )
  • Credit Card Payment Online (Visa, Mastercard...) Credit Card Payment Online (Visa, Mastercard...)

El mejor trabajo de The Wyrm, una obra profunda, meditada, donde las palabras son dagas que se clavan en lo mas profundo de nuestra conciencia.

El hombre es, por encima de todo, una criatura que, nacido en el tiempo, está llamado a insertarse, cuerpo y alma, en la eternidad.

Textos elaborados por Gonzalo Rodríguez García a partir de fragmentos de Julius Evola, Ernst Jünger, Claus Von Stauffenberg, un soldado anónimo de la primera guerra mundial, Robert Ervin Howard y Gonzalo Rodríguez García.

En todo Hombre hay dos fuerzas que pugnan por dar forma y orientación a su alma. Y es de mano del propio Hombre que una de esas fuerzas termina por imperar.

La fuerza de la Trascendencia, el Espíritu y la Libertad. O la fuerza del nihilismo y la ignorancia, el ansia, la codicia, la estupidez y la esclavitud…

Debemos tomar conciencia en este sentido de que nuestra época es la de la sed insaciable, la de la tiranía del ansia bajo el sol abrasador del desierto del Mundo Moderno. La época de los hombres frenéticos y exhaustos corriendo en círculos alrededor de su propio ego, sin saber realmente por qué y para qué, mientras el desierto crece y seca sus propios corazones.

Sin embargo, éste es también el tiempo de la siembra del Hombre Nuevo. Del Hombre que mira más allá y hace del Espíritu la corriente central de su Ser, y de la Trascendencia el Origen y Destino de su singladura vital.

Un siembra y Hombre por llegar, que no venderá su alma al diablo ni aceptará componendas de ningún tipo. Qué es en sí mismo el sentido de toda verdadera lucha una vez arribados a la era de la confusión, y cuya presencia entre nosotros, será el anuncio de una Revolución como nunca antes vieron los ojos del los Hombres…

Sea esta humilde obra una llamada a dicha labor.
Siembra, anuncio y profecía de la Revolución de la Raza del Espíritu.

El Lobo y la Espada - L.E.02

Data sheet

Format
CDR